CONTÁCTO: info[@]talentocompetente.com +57 315 50 8633

Selección de personal

Entendiendo la necesidad de seleccionar candidatos competentes, oportunos, como parte de un equipo de alto rendimiento; en ese sentido identificamos y formamos personal competente y con la garantía de alinearse a las expectativas y cultura organizacional de cada cliente.

Talento Competente, desarrolla un proceso de selección destinado a buscar, evaluar, capacitar y reclutar a los candidatos que reúnen las competencias más apropiadas para desarrollar con eficacia un determinado puesto de trabajo.

 

DISEÑO DE PERFILES POR COMPETENCIAS

Enfoque del servicio

Se trata de identificar las competencias requeridas para cada puesto analizando tomando en cuenta que la misión, visión y estrategia de la empresa que exige ciertos comportamientos o conductas a nivel de todo individuo que trabaja para la empresa, así como de ciertas conductas a nivel de cada puesto y obviamente de algunas muy especificas en función de la naturaleza del puesto.

De esta manera los trabajadores regulen sus expectativas, comprendiendo sus alcances y beneficios y comprenden qué es lo que deben realizar en su puesto de trabajo. A nivel empresa,  permite identificar las características subyacentes que conducen a una performance de desempeño superior en el trabajo.